domingo, 2 de septiembre de 2012

Postres lácteos. YOGURT CON MELOCOTÓN

Las variedades de los postres lácteos es infinita y de momento voy experimentando sabores y los que publico en mi blog son los que tienen más aceptación por parte de mi degustadora oficial, osea mi princesa.
Este postre me ayudó a introducir una nueva fruta "el melocotón" he empezado por el de viña y me he esperado  a los 18 meses ya que estos melocotones tienen un alto poder alérgico, primero he introducido un trozo después la mitad y posteriormente entero, y de momento bien, postre aceptado y catalogado en mi recetario, jeje
Ingredientes:
1 yogurt tipo bebé (si es muy pequeño) o normal de vaca si le está permitido.
1 melocotón
1/2 plátano

Preparación:
Pelamos el melocotón y lo troceamos al igual que el plátano, colocamos todo en el triturador y listo, la cantidad del plátano puede variar y hacer el postre más o menos espeso.
Espero que os sirva, muchos besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...