jueves, 18 de octubre de 2012

ARROZ TRES DELICIAS CON SALCHICHA

Este plato es para masticadores perezosos, en cuanto ven el arroz comienzan a engullir y si prueban la salchicha no paran hasta terminárselas del todo. Por eso es recomendable utilizar salchichas de buena calidad y mucho mejor si son de pavo ya que contienen  menos grasas.
Os dejo la receta para tres personas ya que es un plato que merece la pena prepararlo para toda la familia.




Ingredientes :


1 taza de arroz
2 1/2  tazas de agua
1 zanahoria
1 puñado de guisantes tiernos
4 lonchas de jamón dulce
1 huevo
1 paquete de salchichas


Preparación:


Cogemos una olla anti-adherente con la medida de agua calentamos a fuego medio y cuando comience a hervir añadimos un pelín de sal, un chorrito de aceite y la medida de arroz, las zanahorias troceadas a cuadritos pequeños y los guisantes, dejamos cocer a fuego medio durante 10 minutos, después bajamos el fuego al mínimo del todo y tapamos, dejamos cocer otros 10 minutos aproximadamente. Destapamos y el arroz tiene que estar seco y el grano muy suelto. Reservamos.
Por otro lado preparamos una tortilla francesa de 1 huevo, dejamos enfriar y  la cortamos en tiras finas, posteriormente en cuadraditos. Troceamos de la misma forma las lonchas de jamón dulce.
Por último vaciamos todos los ingredientes en un recipiente más grande, mezclamos y listo para servir acompañado de unas salchichas y un tomate troceado.

Bon profit !

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...